Blogia
QUIEN QUIERA QUE APORTE

1ª ESCAPADA A LA NIEVE

 

      Ayer estuve en la estación de ski de formigal y disfrute mucho de las primeras bajadas de esta temporada Smile. Hacía un día genial y muchisima nieve en muy buenas condiciones (polvo) además de un sol que hacía que las temperaturas bajas se llevaran mejor. El hecho de que no hubiera demasiada gente favoreció en que no tuviéramos que esperar en los telesillas y arrastres.

      En esta estación han estado de obras y pude comprobar que al final han logrado unas pistas nuevas que estan bien.

      La verdad es que hoy tengo agujetas (normal despues de estar primavera y verano sin tocar mi tabla) pero ha merecido la pena y ya tengo ganas de volver a ir esta semana o la siguiente.

      Para concluir os pongo la página web de Aramón Montañas de Aragón que es la asociación de pistas de Formigal, Cerler y Panticosa en Huesca, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

                       www.aramon.es

      Hasta la próxima 

     

4 comentarios

Rubén -

Wola, parece que se a puesto de moda esto del snow, haber si terminamos los examenes y nos piramos a la nieve.La verdad es que yo he aprendido este año y aunque me cuesta un montón mantenerme de pie espero aprender pronto. Ciao

misterbene -

Espero subir este miercoles, aunque ya e surfeado muxo la semana pasada,bueno un saludo coleguilla del snow

Agustín -

Jeje, qué buenos recuerdos de Formigal... aunque, curiosamente, sólo he estado en verano...

Pedro Quibus -

Hola Mapy!! Muy chulo tu blog rosita. A ver cuando subes fotos tuyas haciendo snow!! Talue